viernes, 9 de septiembre de 2016

Sylvester Stallone invita a jóvenes mexicanos a generar ideas

México (Notimex). El actor estadunidense Sylvester Stallone pidió a jóvenes mexicanos concretar ideas y alcanzar metas que los hagan sentir orgullosos.

Ante miles de becarios de la Fundación Telmex-Telcel reunidos el pasado 2 de septiembre en el Auditorio Nacional, el también productor y director de cine mencionó que “cada vez que te levantes, sé más fuerte. Cada uno de ustedes puede crear algo nuevo".

Al participar en “México Siglo XXI. Líderes que hacen historia”, evento que invita a jóvenes a la preparación, el uso de herramientas tecnológicas y el emprendimiento, Stallone exhortó a los presentes a levantarse ante cualquier adversidad y alcanzar las metas.

“No necesitan crecer más, éste es el momento, es único, es hermoso, espero que lo tomen, úsenlo y conviértanse en campeones”, recalcó.

Durante la charla, confesó que de joven nunca se consideró un buen estudiante y tampoco se imaginó llegar a ser un guionista, sin embargo aseguró que se aferró a lo que amaba: la actuación y las películas.

“Espero que todos ustedes hagan algo especial que haga sentir orgullosas a sus familias y a ustedes mismos, que son lo más importante”, señaló.

Recordó que durante su juventud el trabajo fue su prioridad, aun por encima de sus seres queridos, situación que lo llevó a perder a su familia.

“Ahora estoy casado con una maravillosa mujer y tengo una hermosa familia. Ahora ya pienso que la familia es primero y después el trabajo, porque al final es todo lo que realmente tienes”, aseveró.