lunes, 6 de agosto de 2018

Energía renovable impulsará plantas de Coca Cola Femsa en Argentina

NOTIMEX - Las dos plantas de la embotelladora Coca Cola Femsa en Buenos Aires, Argentina, Alcorta y Monte Grande, empezarán en agosto a operar con 40 por ciento de energía renovable, tras un acuerdo firmado con la compañía YPF Luz.

El director de Legales y Asuntos Corporativos de la empresa en el país sudamericano, Germán Pennimpede, señaló que este esfuerzo se suma a las acciones de sostenibilidad para mantener su compromiso de generar valor económico, social y ambiental.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, el convenio tiene una duración de 15 años y se estableció en dos etapas: en la primera Coca-Cola Femsa tiene el objetivo de sustentar su producción con 40 por ciento de energías limpias y en una segunda se alcanzará el ciento por ciento en 2020.

Expuso que con esto superará la meta de alcanzar 20 por ciento de energía limpia para el año 2025 y responde a sus iniciativas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente para fomentar el crecimiento del negocio de una manera socialmente responsable. Femsa