jueves, 5 de marzo de 2015

Emma Watson invita a conversación en vivo sobre Igualdad de Género

La actriz británica, Emma Watson, embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, anunció que llevará a cabo una conversación en vivo a través de su página de Facebook sobre los derechos de la mujer y la importancia de la participación de los hombres para cerrar la brecha de desigualdad.

La charla está prevista para el domingo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a las 5 PM GMT y será conducida en inglés.

"Espero que quieras participar de la audiencia. Si deseas hacerlo hay un formulario en mi pagina de Facebook que puedes completar y contarme cómo estás haciendo para avanzar la igualdad de género o para decirrme cómo la inequidad ha afectado tu vida o bien puedes enviarme preguntas", dice Watson en un video publicado en su perfil de esa red social.

La actividad forma parte de la campaña de ONU Mujeres denominada HeForShe, que en español significa él por ella, y que busca generar un gran movimiento de solidaridad de los hombres para apoyar a las mujeres a alcanzar la igualdad de género.